Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA México 28 de abril de 2015.- Este martes el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Félix Adrián Fuentes Villalobos, renunció al cargo que desempeño desde el inicio de la administración del gobernador Eruviel Ávila, y será designado delegado electoral del PRI en la región de Huixquilucan, para afinar la estrategia política en uno de los municipios prioritarios para el partido en el poder en las próximas elecciones del 7 de junio.
De acuerdo con información oficial Adrián Fuentes será parte de la estructura priista pero no contenderá por un puesto de elección popular y se estima que en las próximas horas se pueda nombrar como encargado de despacho de la Sedeco a Faustino Antonio Mondragón.
Fuentes Villalobos se suma a Erasto Martínez Rojas, quien en marzo pasado renunció a la Secretaría de Finanzas, para convertirse en el dirigente de facto del PRI del Estado de México.
Tendrá la responsabilidad de activar la estructura electoral del Revolucionario Institucional para promover la plataforma legislativa y de gobierno con la que el tricolor busca conseguir el apoyo popular necesario para ganar en la elección del próximo 7 de junio.
Adrián Fuentes logró a su paso por la Secretaría de Desarrollo Económico avances importantes en materia de desregulación y simplificación, así como la promoción de importantes proyectos de inversión que coadyuvaron a crear miles de fuentes de empleo para los mexiquenses.
Con la renuncia de Adrián Fuentes, suman cinco las renuncias del gabinete de Eruviel Ávila relacionadas con la elección local del próximo 7 de junio, siendo estas la de Raymundo Martínez a la Secretaría de Educación, quien competirá por una diputación local en Toluca; Cruz Juvenal Roa Sánchez por la diputación de Sultepec; Indalecio Ríos que contenderá por la alcaldía de Ecatepec; y Erasto Martínez.