Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 11 de octubre de 2014.- Hasta las 16:45 horas de este sábado el reporte de Protección Civil del Gobierno del Estado de México indicaba que la intensa precipitación pluvial registrada en el Valle de Toluca sólo había dejado como saldo encharcamientos en diferentes zonas, pero nada que ameritara movilización de los cuerpos de emergencia.
“Hay reporte de encharcamiento en la zona Centro de la capital, pero todo está bajo control, los automóviles que circulan por dicha zona únicamente están bajando su velocidad para no generar algún siniestro”, precisó personal de PC del gobierno estatal.
La dependencia precisó que todo el personal está muy atento para atender cualquier tipo de siniestro o eventualidad que se haya derivado de la granizada e intensa lluvia registrada a las faldas del Nevado de Toluca y algunos municipios de la zona sur del territorio estatal.
En tanto, personal de Bomberos de Toluca informó que hasta el momento no han recibido ninguna llamada para desazolvar alguna alcantarilla o atender algún siniestro derivado de la intensa lluvia.
“Estamos atentos pero tranquilos, no tenemos reportes y como siempre nos mantenemos muy alertas, para responder con oportunidad”, comentó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad.