AXAPUSCO, Edomex., 4 de diciembre de 2013.- Al rendir su Primer Informe de Gobierno el presidente municipal Gilberto Ramírez Ávila, expresó que ha trabajado principalmente en tres ejes rectores que son la base de su administración para que los habitantes tengan mejores condiciones de vida.

Estos ejes rectores se basan en ser un gobierno solidario, municipio progresista y sociedad protegida, para que los habitantes tengan una mejor calidad en los servicios, para cumplir con la expectativa de la gente.

Puntualizó que a través de un gobierno solidario, su administración se ocupa de satisfacer las necesidades de adultos mayores, mujeres, jóvenes, niños y personas con capacidades diferentes, por lo que se han gestionado recursos ya sean económicos o en especie.

Ramírez Ávila expresó a los asistentes en el auditorio municipal, lo referente al municipio progresista, se impulsa el desarrollo económico local, mediante cursos a emprendedores, talleres para fomentar el autoempleo. Con estas acciones mencionó que el municipio ofrece nuevas inversiones en rubros como la industria, el turismo y el comercio, para que exista una sociedad más equitativa con oportunidades para todos.

Al referirse a una sociedad protegida, puntualizó el edil que es un conjunto de acciones de diversas dependencias con la finalidad de salvaguardar la integridad y los derechos de las personas mediante la certificación de los elementos de seguridad púbica.