Alejandra Cervantes/Quadratín
HUEHUETOCA, Edomex., 13 de octubre del 2015.- ‘La bestia’ cobró una víctima más, en esta ocasión fue Víctor Antonio Valladares Díaz, de 32 años de edad, inmigrante de Honduras, que cayó del tren en este municipio y sufrió amputación del brazo y pierna izquierdos.
Los lamentables hechos fueron reportados por fuentes locales, quienes resaltaron que el evento se registró alrededor de 19:00 horas de este lunes, cuando viajaba sobre el tren y al parecer resbaló y cayó en las vías, a la altura del barrio San Bartolo, en Huehuetoca.
Ante los trágicos hechos, el hondureño sufrió amputación del brazo y la pierna izquierdos, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, debido a la gravedad de sus lesiones.
Entrevistados varios Centroamericanos, comentaron que en Huehuetoca operan bandas del crimen organizado que los secuestran.
En el barrio San Bartolo de Huehuetoca se localiza la Casa del Migrante San Juan Diego, a cargo de la Diócesis de Cuautitlán, la cual brinda albergue provisional y comida a los centroamericanos.