Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Rescatan a 4 jóvenes extraviados en el Iztaccíhuatl

Marcos Santiago/ Quadratín
 
| 22 de octubre de 2014 | 18:27
 A-
 A+

TLALMANALCO, Edomex., 22 de octubre de 2014.- Grupos de rescate, con la ayuda de dos helicópteros, buscaron la mañana de este miércoles a cuatro excursionistas que se extraviaron en las faldas del Iztaccíhuatl.

Para localizar a los extraviados, los rescatistas se distribuyeron por varios puntos de los bosques cercanos al Iztaccíhuatl; asimismo, los dos helicópteros dieron varias vueltas por los parajes del volcán para precisar la ubicación de los paseantes.

Los paseantes extraviados, habrían entrado a las veredas del volcán desde el martes, pero al parecer se desorientaron y tomaron otro camino.

A través de sus radios de frecuencia, los rescatistas informaron que localizaron a los extraviados en las faldas de “La Mujer Dormida”, por lo que fueron bajados a la cabecera municipal de Tlalmanalco.