![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2974-1-107x70.jpeg)
Aparecen bolsas con restos en la colonia El Chamizal; se presume que son cuerpos humanos
ATIZAPÁN, Edomex., 14 de junio de 2014.- Un hombre que recibió una descarga eléctrica y quedó en la marquesina de su domicilio, fue rescatado por personal de Bomberos y Protección Civil de este municipio, por lo que fue trasladado a un hospital del Distrito Federal para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron este sábado en una vivienda de la calle Águila Imperial, colonia Las Águilas, donde Aurelio Hernández Peñaloza, de 38 años de edad, realizaba labores de albañilería en el tercer piso de su domicilio y sufrió la descarga eléctrica.
Héctor Elorriaga Mejía, director de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, informó que se produjo un “arco voltaico” entre cables de alta tensión y las herramientas que utilizaba Hernández Peñaloza, que sufrió la descarga eléctrica y quedó en la marquesina de su domicilio, con riesgo de caer.
Bomberos y elementos de Protección Civil subieron al tercer piso de la vivienda y rescataron al afectado, con el riesgo de que se volviera a repetir el fenómeno eléctrico, aunque afortunadamente lograron ponerlo a salvo.
El hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 50 por ciento del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital “Rubén Leñero”, ubicado en el Distrito Federal, especializado en quemaduras.