Exfuncionario federal de Chihuahua vinculado por feminicidio de su esposa
IXTAPALUCA, Edomex., 6 de febrero de 2014.- «Fue en cuestión de cuatro minutos cuando vimos el infierno frente a nosotros», comentaron alumnos de una escuela secundaria que salieron corriendo de Plaza Sendero, para ponerse a salvo del fuego que avanzaba rápidamente por los locales comerciales que estaban frente y junto a la tienda Coppel, de donde se supone se originó el incendio.
A las 12:48 horas, empezó a salir fuego del sistema del aire acondicionado, al parecer avanzó desde el área de comidas, dijo otro vecino que se encontraba en el pasillo central de la plaza, antes de salir con prisa.
De acuerdo con los testigos, el fuego avanzó rápidamente por el techo, ya que éste era de “unicel” y llegó a los locales en donde había muebles, ropa, enseres domésticos, así como alimentos envasados.
Los primeros en llegar fueron los policías municipales, que tenían la orden de evitar que cualquier persona cometiera actos de saqueo.
Luego, llegaron los bomberos, que rápidamente tendieron sus líneas, pero el fuego les ganó, pues avanzó rápidamente por el sistema de aire acondicionado.