
Estudian ampliar Hoy No circula a otras zonas del Estado de México
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de abril de 2014.- Debido a la falla del ramal Tláhuac-Mixquic, originada tras el sismo de 5.5 grados que se registró el sábado pasado, habitantes de los municipios de Los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl tendrán agua potable hasta el próximo martes.
El movimiento telúrico ocasionó que no opere la planta de bombeo La Caldera, que abastece a algunas colonias del oriente del Valle de México, ubicada en las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac, del Distrito Federal, y de la zona centro de Los Reyes La Paz y suroriente de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
El vocal ejecutivo de la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), José Manuel Camacho Salmón, explicó que les informaron que sería en 72 horas o antes cuando se normalice el servicio de agua potable en esa área del Valle de México.
El funcionario del gobierno del Estado de México precisó que esa fuente de abastecimiento provee 260 litros de agua por segundo a Nezahualcóyotl y en menor cantidad a Los Reyes La Paz.