Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 30 de julio de 2015.- Un médico alemán ha sido condenado por un caso de negligencia médica después de dar por muerta a una anciana de 92 años de edad que despertó un par de días más tarde en el tanatorio cuando su familia estaba velando su cuerpo, algo que provocó un gran susto en todos los presentes.
Según publica ‘The Independent’, el doctor, cuya identidad no ha sido revelada, será multado económicamente- aunque se desconoce la cantidad- e incluso podría llegar a sufrir una pena de prisión por la negligencia médica cometida.
Al parecer, uno de las familiares escuchó un grito en pleno tanatorio, algo que evidentemente entendieron cómo que la mujer estaba con vida.
Pese a que fue trasladada al hospital de urgencia, la anciana no pudo aguantar y dos días más tarde terminaba falleciendo como consecuencia de una enfermedad cardiaca que se le desarrolló como consecuencia de los días que estuvo en el tanatorio a tan bajas temperaturas (es algo habitual para evitar la descomposición de los cadáveres).
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ