
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TEXCOCO, Edomex., 9 de junio del 2014.- En la delegación de Santa Inés se encuentra retenida una unidad de transporte público de la Cooperativa Amanalco, con derrotero a San Jerónimo-Texcoco, esto con el fin de presionar a la línea de transporte para que cubra la indemnización a los deudos del accidente ocurrido el 1 de junio en la carretera México-Veracruz.
Los vecinos señalaron que tras la muerte de 11 personas, que viajaban en una camioneta de transporte de la Cooperativa Amanalco, los representantes legales de la empresa no han dado la cara ni se han hecho responsables de la indemnización a la familia de la pequeña Odalis, quien falleciera en el accidente.
En forma pacífica, pobladores de Santa Inés retuvieron la unidad para presionar a los representantes transportistas y que se responsabilicen por lo ocurrido.
La unidad de transporte tipo Urban, sin placas, está bajo resguardo en la delegación en la comunidad de Santa Inés; ahí, los habitantes se turnan en la vigilancia, en espera de una negociación con los representantes legales de la Cooperativa Amanalco.