
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
METEPEC, Edomex., 3 de marzo de 2014.- Con base en lo establecido por el Bando Municipal de buen gobierno de la demarcación, se retiró a locatarios que comercializaban bebidas alcohólicas en el tradicional tianguis de los lunes, cercano a la cabecera municipal.
Desde muy temprano, los inspectores de la Dirección de Normatividad impidieron a estos comerciantes colocarse, mismos que vendían pulque y cerveza en las calles de Ignacio Manuel Altamirano e Ignacio Allende, a escasas dos cuadras del organismo de OPDAPAS.
César Amador López Moreno, director del área de Normatividad, dijo que fueron un total de nueve puestos a los que se les impidió la venta; asimismo, aseguró que estos ya estaban informados desde hace una semana que debían vender únicamente verduras, como lo dictaminaba el permiso otorgado.
El funcionario, destacó que se tendrá vigilados estos puestos para que en lo consiguiente no regresen a expender bebidas embriagantes, ya que sólo dos de estos regresaron a la venta de alimentos.
Por último, señaló que con el apoyo de los uniformados de la Policía Municipal, inspectores del área de Normatividad supervisan el funcionamiento del mercado, el cual está dividido en cuatro grupos.