Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 21 de marzo de 2015.- Paramédicos, policías, reporteros e integrantes del grupo Emergencias Estado de México organizan el ‘Cobratón’, una función de lucha libre para reunir juguetes y llevárselo a niños del municipio el próximo 30 de abril.
Leonardo Flores Sánchez, coordinador de la red de Emergencias Estado de México, tuvo la iniciativa de organizar este evento para que en vez de pagar con dinero se dé a cambio un juguete.
La red de Emergencias Estado de México con sede en Nezahualcóyotl, pero con servicio de urgencias en Chalco, Ecatepec, Los Reyes La Paz, DF e Hidalgo, entre otras ciudades, además de salvar vidas y auxiliar a personas en todo tipo de accidentes y desastres, también tienen intenciones de ayudar a la población civil.
El 12 de diciembre, día en que se realizaron las peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, Flores Sánchez y sus compañeros llevaron alimentos a pacientes y familiares en los hospitales.
En esta ocasión se reunirán juguetes con la ayuda de 25 luchadores profesionales para realizar el ‘Cobratón’ el 26 de abril en el Parque del Pueblo, a las 12:00 horas.
«Se trata de un evento familiar en el que se busca la integración y convivencia de padres e hijos. Para ingresar a las luchas libres sólo se les pedirá llevar un juguete nuevo que permita aumentar la recaudación para llevar más sonrisas a los niños el 30 de abril», dijo el comandante.
Reconoció la buena voluntad y disponibilidad de los luchadores para apoyar en este evento, ofreciendo un espectáculo a las familias a cambio de un juguete.
Sin embargo, también solicitaron la solidaridad de todos los padres de familia que quieran ir con sus hijos para que participen en la donación de juguetes y, a la vez, pasen un momento de diversión.