Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
PARIS, Francia. 11 de marzo de 2015.- El dúo más ridículamente bien parecido de la moda, está de vuelta. Más de una década después de que Ben Stiller y Owen Wilson protagonizaran la cinta Zoolander (2001), los modelos masculinos más queridos del planeta hicieron una aparición sorpresa este martes, integrándose a bombo y platillo al glamuroso cierre de la Semana de la Moda de París.
Según reporta The Mirror, una inmensa ovación se elevó en la carpa instalada en el jardín de las Tullerías cuando Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson) aparecieron en la pasarela del diseñador Valentino, ello al ritmo ochentero del la melodía “Don’t you want me”. “El atrevido Zoolander conquistó a la prensa con su ‘mirada de acero azul’, mientras que Hansel demostró, como siempre, su seguridad al modelar”, publica The Mirror al precisar que los actores se encontraban ataviados con pijamas estampadas y abrigos a tono.
— Quadratín Especiales (@Quadratin_Esp) marzo 10, 2015
— Quadratín Especiales (@Quadratin_Esp) marzo 10, 2015
“Quienes pensaban que la carrera de Derek Zoolander y Hansel McDonald como modelos había terminado con la inauguración del ‘Centro Derek Zoolander para Niños que No Pueden Leer Bien y que Quieren Aprender a Hacer Otras Cosas’, estaban completamente equivocados”, ironiza por su parte El Mercurio al añadir que los ‘supermodelos’ arrancaron oficialmente con la producción de una secuela a la cinta original.
En ese tenor, The Huffington Post advierte que las imágenes de Stiller y Wilson en guisa de personajes con la todopoderosa directora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour (en quien supuestamente se inspiran la película y el libro El Diablo se Viste a la Moda) han confirmado que la fusión entre la moda y el cine son una nueva forma de atajar el éxito en las redes sociales.
Actualmente, los actores se encuentran rodando en Roma la segunda entrega de Zoolander, un film que tiene como fecha de estreno el 12 de febrero de 2016 y que contará con la presencia de Penélope Cruz y Justin Theroux entre sus nuevos talentos, sin mencionar que Will Ferrell podría volver a colocarse bajo la piel del malvado Mugatu.
Como se recordará, la primer película se centra en la vida de Derek Zoolander, el modelo masculino más cotizado de los últimos tiempos y quien ve como la corona de las pasarelas le es arrebatada por su némesis, un nuevo modelo llamado Hansel McDonald que se ha ganado al público a causa de sus propuestas arriesgadas. Derek queda en entredicho y decide retirarse, sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él con las oscuras intenciones de matar al Primer Ministro de Malasia. Ahora, Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se lleve a cabo.
Leer más en The Mirror, El Mercurio y The Huffington Post