Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
HUIXQUILUCAN, Edomex., 1 de julio de 2014.- En sesión extraordinaria solemne de Cabildo, José Reynol Neyra González rindió protesta de ley como alcalde sustituto de Huixquilucan, para concluir el periodo 2013-2015.
Ante el subsecretario general de Gobierno, Héctor Jiménez Baca, Reynol Neyra aseguró a la ciudadanía que entregará los mejores resultados al término de la administración.
Durante el acto protocolario ante miembros del Cabildo, servidores públicos municipales, líderes sociales y sindicales, autoridades auxiliares y pobladores del municipio, Neyra González aseguró que la encomienda emprendida representa un alto honor, el cual asume con plenitud de conciencia; en razón de ello, agradeció a la Legislatura local y al gobernador Eruviel Ávila Villegas, la confianza depositada en su persona.
Neyra González señaló que releva los esfuerzos de su antecesor, “un político cuya vocación de servicio es también vocación de vida. Acepto la encomienda irrestricta de entregar no sólo buenas cuentas sino las mejores, multiplicando ahí donde Carlos Iriarte Mercado plantó y edificó”, precisó.
Asimismo, comentó que recibe una administración sana, en orden y con políticas públicas que acreditan resultados. “Entiendo y he sido parte de la visión que inspira a esta administración municipal, conozco y puedo hacer frente a los proyectos y desafíos que Huixquilucan tiene en puerta”, aseveró.
Sobre la dirección que tomará el Gobierno Municipal, Neyra González precisó que “gobernaré a través del consenso pero con firmeza, lo haré con apertura pero con el espíritu de la ley, echaré mano de toda mi experiencia y capacidad política y administrativa, construida a lo largo de más de 20 años de servicio público, con la madurez forjada y alcanzada en la cultura del esfuerzo; habré de profundizar en la visión de comunidad, invitaré a que a ésta se adhieran más huixquiluquenses y buscaré que sus beneficios se propaguen, lo haré en corresponsabilidad con un cuerpo edilicio compuesto por mujeres y hombres de gran valor humanista, estatura política y sensibilidad social.”
En su momento, Jiménez Baca destacó que un buen gobierno es aquel que mejora la vida de los integrantes de su comunidad, “es por ello que no tengo duda en absoluto que este municipio de Huixquilucan seguirá trabajando por la seguridad y bienestar de sus habitantes”.
Finalmente, el funcionario estatal agregó que “ahora, con el liderazgo de José Reynol seguirán teniendo y entregando buenas cuentas”, por ello, llamó a todos los integrantes del Cabildo a cerrar filas con un único objetivo: mejorar aún más la calidad de vida de todos los ciudadanos que viven en el municipio.