JUCHITEPC, Edomex., 02 de diciembre de 2013.- Ante aproximadamente 2 mil personas el alcalde Ramiro Rendón Burgos y miembros de su cabildo realizan su primer informe de labores.
Por primera vez en décadas los regidores de viva voz explican a los ciudadanos los logros y avances de un año en sus respectivas comisiones por lo que llama la atención de la gente que el informe en general sea un acto interactivo.
En el recinto del acto protocolario se dieron cita invitados especiales, alcaldes de la región, el diputado local Luis Enrique Martínez Ventura así como la secretaria de turismo de la entidad Rosalinda Benítez quienes ocupan los primeras filas al igual que los funcionarios municipales de primer nivel para escuchar el mensaje de los ediles.
Según versiones, el ayuntamiento no realizó erogación ostentosa para organizar el evento del primer informe, en el recinto se observan lonas, una pantalla gigante y utileria básica como altavoces.
A decir de funcionarios de la administración municipal, el gasto para el informe fue mínimo que no rebasa a los cien mil pesos.
Trascendió que al finalizar el acto de informar, Ramiro Rendón inaugurará nuevas obras de beneficio a la comunidad.