Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
IXTAPALUCA, Edomex., 1 de abril de 2014.- Un solitario delincuente amagó con un puñal al conductor de una camioneta repartidora de leche, para robarse la mercancía y llevarla a su casa; sin embargo, la policía municipal se movilizó y ubicó la unidad robada antes de ser abandonada en una calle de este municipio.
La policía municipal recibió el reporte de que una camioneta de la empresa Lala, color blanco, fue robada y se activó la alerta para buscarla por pueblos y colonias de Ixtapaluca.
Una de las patrullas ubicó a la camioneta por la leyenda de la empresa que llevaba en la puerta trasera y de inmediato procedieron a detenerla en la cerrada Hidalgo esquina con Juárez, en el ejido de Jesús María.
En la unidad fue encontrado Yair “N”, de 22 años de edad, y quien aún tenía en su poder el puñal con el que sometió al chofer de la empresa Lala.
El presunto delincuente dijo a la policía que el cargamento lo había llevado a su casa para que desde ahí se vendiera y poder obtener dinero.
La policía de movilizó a una casa ubicada en la calle Pietro en el número 37 de la unidad habitacional Jesús María, donde se encontraron las cajas de leche.
En ese lugar se detuvieron a Irzel “N”, de 20 años y a Fredy “N”, de 49 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.
De inmediato las tres personas, el vehículo y la leche fueron trasladados al Ministerio Público del fuero común, iniciando carpeta de investigación núm. 302070830084714 por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.