Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 6 de abril de 2014.- Hace dos semanas, el Ayuntamiento de la capital mexiquense colocó una cámara de videovigilancia en la zona del fraccionamiento Los Sauces, al oriente de la ciudad; hoy la cámara desapareció en lo que presumiblemente es un robo más que sufre la alcaldía.
Vecinos de Los Sauces señalaron que sí habían observado la nueva cámara de videovigilancia que se había instalado, e incluso se había notado su operación al tomar registro de lo que ocurría sobre la avenida Aeropuerto y la entrada inicial del fraccionamiento.
Sin embargo, ahora la cámara simplemente desapareció de su lugar, quedando sólo el poste que la soportaba, por lo que ha alertado a los vecinos sobre un posible robo.
Asimismo, incluso la policía que se encuentra ubicada en un módulo a escasos 60 metros de donde se encontraba la cámara, desconocen su paradero.
Cabe señalar que estas cámaras forman parte del paquete que el Gobierno Estatal anunció en diciembre pasado, que se había adquirido a la empresa seguritech, y cada una de estas cámaras supera los 600 mil pesos en su costo.