Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
NAUCALPAN, Edomex., 12 de julio de 2014.- Luego de hurtar la nómina de empleados de una construcción en Río San Joaquín y Rodolfo Gaona, en el Residencial Lomas de Sotelo, en Naucalpan, ladrones escaparon sin dejar rastro.
De acuerdo con información de AM, los primeros reportes señalan que alrededor de las 12:00 horas una camioneta de valores Grumer arribó a la construcción para dejar dinero para pagar la nómina de los empleados.
Tras de ellos, ingresó un grupo de personas armadas y amagó a los empleados que recibían el dinero y logró quitarles el efectivo.
Minutos más tarde, los custodios de la camioneta de valores regresaron para rectificar el monto entregado, ya que sólo habían dado 2 millones de los 13 que tenían planeado.
Sin embargo, encontraron a los trabajadores con crisis nerviosa debido al asalto que acababan de sufrir.
Los custodios de la camioneta de valores dieron aviso a las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Edomex, montaron un operativo para buscar a los ladrones, ya que al parecer se encontraban al interior de la obra.
Luego de una exhaustiva búsqueda por un lapso aproximado de dos horas, las autoridades concluyeron que los ladrones habían escapado sin dejar rastro.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los trabajadores asaltados por crisis nerviosa, mientras que durante la búsqueda no dejaron entrar y salir a los trabajadores de construcción de varias empresas como Peri y Corey.
Al concluir la búsqueda, los trabajadores continuaron con sus actividades y otra camioneta de valores acudió al lugar, en apoyo a la que se encontraba al interior de las instalaciones.