Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
MÉXICO, DF, 7 de noviembre de 2014.- Tres elementos lesionados y el robo de dos armas de cargo fue el saldo de una emboscada a policías preventivos la tarde del jueves en el Ajusco, quienes buscaban un camión robado.
Cerca de las 13:30 horas de ayer, un hombre acudió al punto de revisión de La Cantimplora, en la zona boscosa de Tlalpan, para denunciar que le habían robado un tráiler y que el equipo de localización satelital lo ubicó por la zona del Ajusco, señala Grupo Reforma.
Los policías comenzaron un operativo de rastreo, a bordo de cuatro motocicletas y una camioneta, pero por la carretera a Xalatlaco, al llegar al paraje de La Placa, un grupo de más de 30 personas salió de entre los matorrales y árboles, portando machetes, palos, piedras y supuestamente armas de fuego.
Cuando los policías descendieron de sus vehículos, los pobladores los habrían tirado al piso para agredirlos y amenazarlos de muerte y tras media hora de tenerlos sometidos, los dejaron retirarse y los habitantes volvieron al bosque.
(Más en: http://bit.ly/1tID1bp)