Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
HUEHUETOCA, Edomex. 4 de julio 2015.- El cuerpo de la señora María Hernández Martínez, quien cayera de un puente en mal estado en Barranca Prieta, salió a flote en un tramo del río Tula, a la altura del municipio de Atortonilco, en el estado de Hidalgo y fue reportado por vecinos, para que las autoridades municipales de esa entidad, lo rescataran.
La mujer cayó a las aguas negras de un canal que atraviesa Barranca Prieta en el municipio de Huehuetoca, el pasado 23 de junio, pero su cuerpo no fue encontrado a pesar de la intensa búsqueda de rescatistas de municipios como Cuautitlán Izcalli, Zumpango, Ecatepec, así como de militares y de autoridades de Protección Civil del Estado de México.
El cuerpo salió a flote impulsada por la misma corriente que la alejó del municipio de donde vivía y en aún se encuentra en puente de donde cayó, ya que está en malas condiciones.
Hasta el momento las autoridades municipales de Huehuetoca aún no anuncian sí van a dar alguna indemnización a la familia de la mujer que cayó del puente o que construyan uno nuevo para evitar que otra persona llegue a caer.