COACALCO, Edomex., 9 de diciembre de 2013.- Bomberos de Coacalco se convierten en héroes nuevamente al salvar a dos niños que se quemaban al interior de un taller de hojalatería en la colonia Francisco Villa, donde el fuego se extendía peligrosamente por todo el interior del local.

Al Centro de Emergencias llegó una llamada, informando sobre un conato de incendio al interior de un taller de hojalatería, esto sobre la avenida López Bonoga a la altura de la entrada de la colonia Francisco Villa, hasta donde llegaron bomberos, apoyados por seguridad pública y Protección Civil local.

De inmediato extendieron sus mangueras y rociaron agua para poder entrar al lugar, donde estaban dos pequeños, de 3 y 6 años, ya con quemaduras.

El incendio fue apagado en una reacción rápida de cincos minutos y los tragahumo y Protección Civil se dedicaron a atender a los menores de edad.

Se pidió el apoyo del gobierno del Estado de México que envió al helicóptero Relámpago matrícula XE-ERN para que trasladaran a los niños lo más rápido posible al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

El alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro, pidió de la señora Cristina Sendel, de la fundación Michou y Mao, les brinde atención a los pequeños y se les dé un tratamiento especial por las quemaduras que recibieron.