Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
MÉXICO, DF, 3 de julio de 2015.- San Francisco ya es una de las ciudades más caras de Estados Unidos para quienes rentan departamentos y oficinas. Ahora la zona ostenta una nueva distinción: es el lugar más caro del mundo para los visitantes que pernoctan en ella.
El precio promedio de una habitación de hotel ha subido 88% en el último año, a 397 dólares por noche, según un índice compilado por Bloomberg de los 100 principales centros financieros del mundo. La ciudad supera a Ginebra, donde las habitaciones cuestan 292 dólares la noche, y Milán, a 271 dólares. Chicago, con tarifas de 240 dólares, empata con Miami como la segunda ciudad más costosa de Estados Unidos.
El aumento que registraron las tarifas hoteleras en San Francisco fue el más grande entre los mercados monitoreados por Bloomberg. Los elevados precios son consecuencia del auge de la industria tecnológica de la región, un creciente mercado laboral y la falta de construcción hotelera, ya que los desarrolladores se centran en fincas residenciales y de oficinas, una combinación que ha permitido a los hoteles ser agresivos con sus precios.
Sigue leyendo: http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/san-francisco-la-ciudad-mas-cara-del-mundo-para-hospedarse.html