Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
IXTAPALUCA, Edomex.,9 de enero de 2014.- En los primeros días de este mes, la afluencia de contribuyentes ha sido abundante por lo que trabajadores de la tesorería tienen que cubrir horas extras para atender a las personas que acuden a realizar sus pagos por predial y agua potable.
En la entrada principal de la presidencia se forma una enorme fila de gente que luego de pasar por el auditorio para hacer antesala, se forman para pasar a las cajas de la tesorería en orden.
Año con año, los contribuyentes cumplidos aprovechan los primeros descuentos del mes de enero para hacer sus pagos de predial, por lo mismo la tesorería se satura.
En lo correspondiente al pago del agua potable, el módulo de ODAPAS también registra abundante afluencia de contribuyentes que este año tienen que pagar la cantidad de mil 250 pesos, menos los respectivos descuentos de enero a marzo.
De igual modo que para el predio, la gente es recibida para hacer antesala y después se forma para pasar a las cajas que han permanecido en horas de la tarde incluso después del horario de labores normal que es hasta las tres de la tarde y que se extiende hasta las 7 de la noche, la atención a las personas.
Ixtapaluca es un municipio de los más poblados de la región cuenta con delegaciones desde río frío hasta Tlalpizahuac y cuenta con más de 10 unidades habitacionales que son muy amplias y pobladas.