Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
OCOYOACAC, México, 3 de julio de 2015.- La volcadura de un tráiler que traslada glucosa, prendió nuevamente los focos rojos de las corporaciones de urgencias que operan en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, no obstante al llegar al sitio paramédicos de Protección Civil municipal, confirmaron que el siniestró registrado en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca, sólo dejo lesiones menores al operador de la unidad, asimismo descartaron un escenario de emergencia por el riesgo que podría representar el material que transporta la unidad.
“Todo está bajo control. No hay lesionados más que el operador, registra contusiones menores”, precisó Osvaldo Reyes Morales miembro del equipo de Protección Civil y Bomberos de Ocoyoacac.
Precisó que el reporte fue recibido alrededor de las 10:39 horas y en estos momentos, dos de sus compañeros aún se mantienen en el lugar del accidente que está justo a la altura del restaurante La Escondida en dirección a la ciudad de Toluca.
Reyes Morales precisó que el chofer del camión fue atendido en el sitio, ya que sólo presentaba uno que otro golpe menor.
La zona del accidente es abanderada por elementos de la Policía Federal y de acuerdo a reportes de autoridades municipales, la circulación es complicada ya que las maniobras implementadas para atender el siniestro, se sumaron a los inconvenientes que se generan por la actividad de los trabajadores que edifican obras viales en el lugar.