Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
EINDHOVEN, Holanda, 17 de abril de 2015.- A cuatro fechas para el fin de la campaña 2014-15 de Eredivisie, PSV y el mexicano Andrés Guardado ya se frotan las manos para amarrar matemáticamente el título, lo cual se dará si vencen al Heerenveen este sábado.
De entrada, ‘Los Granjeros’ tendrán el viento a su favor porque tendrán el respaldo del Philips Stadion, donde ganaron 14 de sus 15 cotejos en esta temporada, festejaron gol en 44 ocasiones y apenas permitieron 11 en contra.
Por su parte los de Frisia se ubican como sextos de la tabla general al cabo de 30 jornadas celebradas y tienen en sus manos entrar a un repechaje donde podrían hacer de un boleto para la próxima edición de la Europa League.
Con la corona tan cerca el entrenador del PSV, Phillip Cocu, invitó a sus jugadores a mantenerse en el mismo tenor que los gobernó a lo largo de estos meses y a que no se confíen por el atractivo escenario que poseen, aunque por otro lado no ocultó la emoción que impera dentro de su plantel, señalan agencias.
«Todos los jugadores están esperando este partido y están listos. Por supuesto que hay presión porque las expectativas son altas. Sin embargo, debemos hacer lo que hemos hecho durante todo el año y entrar centrados en el juego. Entonces la probabilidad de una victoria será más grande», manifestó en rueda de prensa.
Sigue leyendo en Quadratín Morelos