Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
Tlalnepantla, Edomex., 5 de Octubre del 2015.-Por quererse robar la energía eléctrica con un diáblito, dos hermanos recibieron una descarga eléctrica de un transformador, que mató a uno de ellos de manera fulminante y a otro lo dejo lesionado, en la colonia Jorge Jiménez Cantu o también Caracoles.
Los hechos fueron reportados ayer en la tarde, en la zona Oriente de este municipio, cuando la policía municipal recibió el reporte de que un hombre se encontraba colgado en un poste, sobre el transformador de energía eléctrica, en calle Cerrada de Pino Suárez, colonia Jorge Jiménez Cantú, frente al número 2.
En tanto otro, había caído en una azotea cercana y se encontraba herido de gravedad.
Los hermanos se llaman Guillermo y Salvador Camacho Barrera, de 58 y 56 años de edad, respectivamente, quienes se habían subido al poste para conectar un cable de energía eléctrica, y sufrieron una descarga eléctrica.
El que quedó muerto sobre el transformador fue Guillermo y Salvador, quedó herido, por lo que la gente pidió ayuda a Paramédicos de Protección Civil Municipal, y fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en el Distrito Federal, para su atención médica.
También se le brindó los primeros auxilios a Guillermo, pero ya no reacciono y fue declarado muerto por los paramédicos, por lo que se solicitó ayuda a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para bajar el cuerpo del poste.
El agente del Ministerio Público arribó al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.