Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
TOLUCA, Edomex., 22 de febrero de 2014.- Lo que no sucedió en el sexenio anterior sí se registró en la presente administración: la captura del narcotraficante El Chapo Guzmán, dijo el gobernador priista Eruviel Ávila Villegas a miles de sus correligionarios de partido que asistieron a tomar protesta de Comités Municipales y Seccionales.
La noticia de la captura de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán, uno de los narcotraficantes mexicanos más buscados por la justicia, la compartió el mandatario mexiquense a sus correligionarios de partido en la recta final de su discurso.
«Esto es una señal muy clara de que contra los delincuentes se actúa con contundencia e inteligencia», dijo Ávila Villegas.
Por su parte Camacho Quiroz, líder nacional del PRI, mencionó que el aseguramiento del narcotraficante fue una acción desencadenada por el trabajo de áreas de inteligencia que sí se dieron a la tarea de investigar.
«Pasaron muchos años para que hubiera una acción tan contundente, porque en un sexenio pianista se escapó y un sexenio priista lo pone donde debe estar», sostuvo Camacho Quiroz.