Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
MÉXICO, DF., 17 de abril de 2015.- Tras reiterar que México ha logrado convertirse en una potencia mundial en el sector automotriz, el presidente Enrique Peña Nieto adelantó que gracias a las reformas estructurales, otros sectores también ampliarán sus inversiones en breve.
Al encabezar en Los Pinos el anuncio de inversiones por 2 mil 500 millones de dólares por la empresa automotriz estadounidense Ford, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que en breve se verán nuevas inversiones en sectores como el energético y las telecomunicaciones, señala la agencia Notimex.
Esto se debe a la confianza que se ha ganado México en el mundo, la cual no es casual sino producto de su creciente competitividad, estabilidad laboral y clima social, donde las empresas encuentran campo fértil para crecer.
México pasó de ser el octavo a ocupar el séptimo lugar en producción de automóviles y cuarto exportador en el mundo, lo que acredita que hay condiciones de competitividad, enfatizó el presidente Peña Nieto.
Sociedad y gobiernos federal, estatales y municipales han hecho su parte para establecer un rumbo claro y generar condiciones óptimas para atraer inversiones, de lo cual es muestra el anuncio de este viernes de Ford, que construirá dos plantas en Chihuahua y Guanajuato.
Sigue leyendo en Notimex