Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TLALNEPANTLA, Edomex., 28 de abril del 2014.- Transportistas de este municipio se enfrentaron a golpes en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, lo que dejó saldo de un niño de cuatro años de edad lesionado.
Reportes indican que alrededor de las 18:00 horas del domingo, choferes del sitio de taxis La Presa se enfrentaron con conductores de la Ruta 66, por disputa del derrotero.
En la riña, ocurrida en la esquina de las calles Volcanes y Acayucan, participaron alrededor de 200 conductores y durante la misma fue herido el menor Hugo Alexánder “N”, de cuatro años, quien fue trasladado a la Cruz Roja de la zona oriente de Tlalnepantla, acompañado por sus padres.
El presidente de la base de taxis La Presa es Fernando Martínez, en tanto que de la Ruta 66 el dirigente es Jesús Milla Durán.
Al lugar arribaron más de 60 policías municipales y estatales, así como elementos de la BOM, en el que participa La Marina, sin que se reportaran personas detenidas, a pesar de que se pelearon y se lanzaron objetos.
Autoridades estatales acordaron con los involucrados dialogar al respecto en los próximos días, en tanto pactaron una tregua para no volver a enfrentarse.