Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
NEZAHUALCÓYOTL Edomex., 26 de enero 2015.- El próximo domingo 1 de febrero, el equipo Toros Neza se enfrentará a los albinegros de Orizaba en el estadio local, luego de que este domingo empató a un gol con el Atlético Veracruz, en tierras jarochas.
Los mexiquenses obtuvieron un resultado positivo en su visita al puerto jarocho, mostrando un buen funcionamiento durante el encuentro y creando varias ocasiones de gol en donde el guardameta local fue pieza importante para impedir la caída de su arco.
Durante los primeros 20 minutos del encuentro, toros embistió con todo al local, asfixiándolo en su propia casa y generando buen entendimiento colectivo.
La recuperación de balón en media cancha con Tlotzin Chaveste y Enoch López provocaron que toros se sumara al ataque hasta con cinco jugadores.
Con unos Toros Neza UTN indomables, y motivados por un grupo de seguidores que hicieron el viaje hasta Veracruz, terminó el primer tiempo.
Para la segunda parte las cosas cambiaron. Veracruz se paró mejor en el campo y adelantó líneas. Por su parte, los del Estado de México no dejaron de proponer un partido vertical y mandaron todo su arsenal al ataque en busca del segundo gol.
Los minutos transcurrían y los estragos del sol que caía a plomo y las malas condiciones de la cancha, hicieron que el juego bajara de ritmo.
Para la parte final del partido, Atlético Veracruz mejoró ligeramente y luego de un descuido de la defensa y del arquero nezatlense en el minuto 66, puso el empate que prevalecería hasta el final del encuentro.
«Tenemos que estar más concentrados, el grupo está unido y tenemos el primer objetivo que es estar en la liguilla. Trabajaremos para ello”, aseguró Omar Sebastián, anotador del gol para los nezatlenses.
Al final del partido, el capitán de los bureles comentó que se tienen que corregir las desatenciones que se tuvieron al final del encuentro para pensar en hacer un buen papel en el siguiente compromiso frente a Orizaba.
«El equipo apretó con todo. Nos fuimos al frente con el gol de Omar Sebastián en el primer tiempo, pero nos empataron al final. No queda más que mejorar y pensar en nuestro siguiente rival en casa: Albinegros de Orizaba», expresó Tlotzin Chaveste, capitán burel.
Para Ricardo Fernández, director técnico de Toros Neza UTN, el equipo cuenta con altas posibilidades de pelear por el título y buscar el Ascenso Mx.
«Siempre sumar de visita es importante. Me parece que superamos claramente al rival, desafortunadamente un error nos cuesta el empate, pero tenemos mucho potencial para llegar a la liguilla corrigiendo este tipo de errores», afirmó Ricardo Fernández.
Con este resultado los astados se ubican en la quinta posición del grupo dos de la Liga Premier, y continúan invictos en el presente torneo Clausura 2015.
El siguiente rival de Toros Neza UTN será Albinegros de Orizaba y se jugará el domingo 1 de febrero en el Estadio UTN Neza 86 a las 12:00 horas.