TEXCOCO, Edomex., 29 de diciembre de 2013.- El Sistema Meteorológico Nacional pronostica  para el día de hoy,  lluvia de moderada a fuerte en el Estado de México y Puebla, así como ligera precipitación pluvial en el resto de la región con temperaturas bajas en las zonas altas.

Esta debido al ingreso  de humedad proveniente del Océano Pacífico mantendrá potencial de lluvias sobre el centro del país con temperaturas bajas asociada a la masa de aire frío, principalmente en zonas altas de la región durante la mañana y noche.

Para este domingo se prevé cielo despejado a medio nublado durante el día, con incremento de nubosidad para la tarde y noche, con probabilidad de lluvia ligera sobre el Distrito Federal y Morelos, lluvia moderada  sobre el Estado de México, Puebla y Tlaxcala, y lluvia puntualmente fuerte en el norte de Puebla.

Se prevén heladas en zonas montañosas del Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Las temperaturas serán muy frías en zonas altas; así como frías en el resto del Valle de México por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día.
En Toluca se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 2 en tanto para el municipio de Texcoco será la máxima del 21 y una mínima de 5 grados.