Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
VALLE DE CHALCO, Edomex., 7 de enero de 2014.- El conductor de una camioneta Lobo que viajaba en absoluto estado de ebriedad, se estampó en la parte trasera de un camión de pasajeros de la ruta Chalco-Pantitlán.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21 horas sobre la carretera Tláhuac-Chalco a la altura de la central de abasto de Valle de Chalco en donde el chimeco bajaba pasaje cuando la camioneta se le impactó.
Al lugar arribaron unidades de la policía municipal y del cuerpo de bomberos así como ambulancias de Protección Civil pero por fortuna no hubo heridos ni lesionados.
El chofer de la camioneta Lobo en todo momento se negaba a que se registraran los números de placas de su vehículo debido a que según dijo, era víctima de secuestradores de los cuales iba huyendo, argumentó.
Oficiales de la policía local procedieron a presentar al conductor ebrio y al afectado ante el juez conciliador para deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que la carretera está completamente a oscuras a pesar de que existen las lámpara de alumbrado público pero no funcionan.