Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
VALLE DE CHALCO, Edomex., 24 de abril de 2014.- Mientras se encontraban reparando el mofle de un automóvil Chevy, trabajadores del taller mecánico Mofles Capricornio se percataron que el vehículo se estaba incendiando, por lo que de inmediato trataron de sofocar el fuego sin conseguirlo, hasta que quedó totalmente calcinado.
Según relatan los empleados, al principio intentaron sofocar el incendio echando tierra sobre el vehículo, pero como el fuego crecía varios automovilistas que se encontraban en la zona ofrecieron sus extintores para ayudar.
El incidente ocurrió en el Eje 10 y la calle Granjas, en la colonia ampliación Nueva Santa Catarina, en los límites de la delegación Tláhuac y Valle de Chalco.
En este lugar, uno de los trabajadores del taller mecánico arreglaba un auto tipo Chevy color blanco con placas 866YMV, cuando comenzó a incendiarse del lado derecho, en la parte trasera, y donde se encuentra el tanque de gasolina.
Por casi 15 minutos, el auto se estuvo quemando, causando daños severos; por tal motivo, algunos conductores bajaron con sus extinguidores para ayudar a combatir el fuego.
Momentos después, al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quien en ningún momento intervino al momento en que los automovilistas y vecinos ayudaban a los empleados a sofocar el fuego.
Asimismo, el dueño del Chevy arribó al lugar minutos más tarde, para enterarse que su vehículo se había incendiado y discutir con los responsables, quienes señalaban que lo ocurrido fue un incidente.
Por otro lado, cabe señalar que ningún cuerpo de bomberos de Valle de Chalco o Tláhuac se presentó a auxiliar a los empleados, por lo que el auto quedó prácticamente calcinado.