Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 15 de septiembre de 2015.- El fuego en una tienda de abarrotes, con razón social ‘El Puma’, puso por la noche en actividad a los cuerpos de bomberos de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal.
El siniestro ocurrió a las 23:00 horas del lunes 14 de septiembre, en la distribuidora ubicada en la avenida Central y Bosques de los Continentes, en la colonia Bosques de Aragón.
A pesar de la inmediata intervención de los bomberos de esta ciudad, el fuego acabó con casi con todo el material, porque era imposible controlarlo por la escasez de agua.
Bomberos de Nezahualcóyotl se enfocaron en el combate el incendio por más de dos horas, sin embargo, los productos de abarrotes, altamente flamables, hicieron que el siniestro se propagara por todo el negocio.
Vecinos aledaños vieron como se iluminó la noche y algunos de ellos tuvieron que ser desalojados par evitar que fueran víctimas del siniestro.
Durante la mañana de este martes, se mantiene la remoción de escombros, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para investigar los orígenes del incendio y fincar las responsabilidades del caso.