Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ECATEPEC, Edomex., 13 de septiembre 2014.- Durante dos días consecutivos, el centro de Ecatepec ha quedado inundado por las torrenciales lluvias que provocan que las aguas bajen de forma súbita a las avenidas principales, sin que personal del ayuntamiento y de SAPASE tuvieran la capacidad de desalojarlas.
Incluso, la parte baja del palacio municipal de Ecatepec, quedó inundado y las patrullas y autos oficiales del gobierno de Pablo Bedolla Lopez, se quedaron en medio del agua.
Una de las avenidas más afectadas fue la Insurgentes de la colonia Tierra Blanca por la cual corría el agua como sí se tratara de un río.
El nivel del agua superó el nivel de las banquetas con lo que impidió el paso de peatones, mientras que en las vialidades los autos pasaban como «veleros sobre el asfalto».
La tarde-noche de los días 11 y 12 de septiembre fue un caos vial la zona centro por el exceso de agua en las vialidades, debido a las lluvias que cayeron por la tarde.
Pero lo peor se encuentran en colonias como Jardines de Morelos, La Laguna Chiconautla, San Carlos, Guadalupe Victoria, Ciudad Azteca, entre otras, donde los vecinos ya le exigieron a Pablo Bedolla Lopez, atender las emergencias cuando se registran inundaciones.
Sin embargo, el personal del ayuntamiento y de SAPASE no tuvieron la capacidad para desalojar tanta agua de la zona centro de Ecatepec y mucho menos de las colonias afectadas.
Los afectados tuvieron que esperar que por sí solo, los niveles de agua bajarán en las calles.