Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
HUIXQUILUCAN, Edomex., 14 de julio de 2014.- Las fuertes lluvias dejaron inundaciones con niveles de agua de hasta un metro, afectando Bulevard Interlomas y Magnocentro, en Huixquilucan, por lo que tuvieron que intervenir los cuerpos de emergencia.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Huixquilucan trabajaron toda la noche para desazolvar los drenajes y retirar el lodo y basura que se concentró en las calles Magnocentro, Interlomas, Paseo de las Palmas y Paseo de las Golondrinas.
Los altos niveles de agua provocaron dificultad para la circulación de vehículos, incluso, algunos se quedaron varados debido a los severos encharcamientos.
De acuerdo a los reportes, por lo menos 10 viviendas resultaron con algunos encharcamientos que se registraron en sus patios, con niveles hasta de 30 centímetros de altura.
El gobierno municipal de Huixquilucan informó que los cuerpos de bomberos y Protección Civil se mantienen trabajando en el lugar, atendiendo la emergencia.
Vecinos de la zona manifestaron que están cansados de que en forma recurrente se inunden las calles y avenidas, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que realicen obras que frenen este problema.