ACOLMAN, Edomex., 27 de noviembre de 2013.- El municipio de Acolman es reconocido mundialmente por la fabricación de piñatas y además por la creación de las posadas, por este motivo las autoridades locales han procurado que los habitantes se sientan orgullosos por estas festividades.

El presidente municipal Vicente Anaya Aguilar, informó que se encuentran en los preparativos, para  que este fin de año de inicio la ya tradicional Feria de la Piñata 2013.

De acuerdo a esta información, la edición XXVIII, de la Feria de la Piñata, dará inicio a partir del día 18 al 22 de diciembre y la cual encierra una programación cultural, musical, exposición de piñatas, gastronómica y eventos especiales.

Como de cada año la atracción principal será la exposición y venta de piñatas así como concursos de estas mismas, mientras que el teatro del pueblo dará espectáculos folklóricos y culturales.

Para amenizar todos los días de esta gran feria, estarán actuando grupos musicales de gran renombre como, Los Ángeles de Charly, La Orquesta de Pérez Prado, Los Locos del Ritmo, Los Bunker entre otros.

Como todos los años, el gobierno municipal, garantizará un ambiente cien por ciento familiar y espera que este año esta feria siga contando con la presencia de turistas, nacionales y extranjeros.