Asesinan a golpes a un hombre en Zinacantepec
NAUCALPAN, Edomex., 10 de octubre de 2014.- Mientras que los vecinos de Ciudad Satélite no reciban por escrito que las obras del ramal del Viaducto Elevado Bicentenario, no se van a construir en lo que resta de la presente administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas, continuarán sus manifestaciones de forma pacífica, por lo que este sábado se reunirán en las Torres de Satélite.
Benjamin Macedo, presidente de la Asociación de Colonos, dijo que los habitantes exigen por escrito el compromiso del Gobierno del Estado de México para que no se realice dicha obra que, de llevarse a cabo, provocará que 27 mil carros se incorporen a Satélite en sus vialidades.
«Es una manifestación pacifica, no se va a tratar de ningún bloqueo ni de vías principales, ni del Periférico, todo sobre la explanada de las Torres de Satélite, es una manifestación pacífica, vestidos de blanco con un moñoo negro en el hombro».
Además, reconoció que se suspendieron los trabajos hasta el mes de junio 2015, pero eso no quiere decir que no se vaya a realizar la obra después, por lo que los colonos exigen que se les entregue un documento por escrito.