Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 10 de noviembre de 2014.- Hasta el estado de Guerrero retumbó el aullido del coyote, un aullido de dolor, indignación y rabia, señalaron jóvenes que se manifestaron en Nezahualcóyotl con la exigencia de la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.
Pese a las declaraciones del procurador general de la República Jesús Murillo Karam, jóvenes que sólo se identificaron como grupo «Yo Soy Neza 132», señalaron: ¡Compartimos lágrimas!, pero también una fuerte convicción de seguir luchando porque queremos con nosotros a los 43 estudiantes, aunque con nosotros siempre están, en cada consigna, señalaron los jóvenes en la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, donde encabezaron su manifestación.
«Aquí no hay líderes, aquí somos jóvenes hartos de las injusticias, que unos unimos para solidarizarnos con los familiares de las víctimas de Ayotzinapa», señalaron.
«En cada grito de rebeldía, en cada lágrima, pero también en cada risa, porque no lograrán enterrar la alegría de convivir y luchar juntos entre el pueblo organizado», afirmaron los jóvenes del movimiento «Yo Soy Neza 132», quienes convocaron a las familias que los fines de semana se reúnen en la explanada del Palacio Municipal de Neza a sumarse a sus protestas.
«Y desde Ciudad Nezahualcóyotl decimos: ¡No nos vamos a rendir! ¡Queremos justicia ya! Porque ¡Vivos se los llevaron y vivos los queremos!», señalaron aún con la esperanza de que mientras no se identifiquen los restos humanos encontrados en Guerrero, los jóvenes de Ayotzinapa puedan estar con vida.