Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 31 de julio del 2014.- En el marco de un evento que este jueves encabezaba el mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas por el tema de trata de personas, una veintena de personas, familiares de desaparecidas, levantaron pancartas con las fotos de las mujeres cuyas investigaciones no han prosperado.
Esto ocasionó un rápido revuelo de parte de los encargados de la logística gubernamental, quienes -por todos los medios- incitaban a los inconformes a dejar de lado estas manifestaciones antes de que llegara el mandatario al evento.
Los inconformes indicaron que, si bien se ha tenido un mejor trato por parte de las autoridades impartidoras de justicia, no se ha avanzado en la resolución de las denuncias que se han presentado por parte de los familiares de las desaparecidas.
Incluso la propia vocal del Consejo estatal de la mujer y bienestar social, Mercedes Colin, se comprometió ante ellos para atenderlos de manera personal a cambio de que desistieran de su intención de dar a conocer al mandatario esta falta de atención.