Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
APAXCO, Edomex, 19 de febrero de 2014 .- El presidente municipal Daniel Parra Ángeles, aseguró que la colocación de una antena de telefonía celular beneficiará a cientos de habitantes de la colonia Juárez.
Esto lo afirmó luego de que vecinos se enfrentarán la semana pasada con elementos de la policía local, por oponerse a esta antena de la empresa Iusacell.
De acuerdo con el edil, la zona donde se pretende instalar la antena de comunicación tiene problemas graves de comunicación, y debido a lo agreste del terreno, la telefonía convencional es practicante imposible.
Por lo que una empresa de telefonía inalámbrica realizó los trámites necesarios ante la Secretaria de Comunicaciones, sin embargo, un grupo de vecinos se opone a la instalación.
Detalló, que ante los constantes ataques de los pobladores a los trabajadores para evitar la instalación, el departamento jurídico realizó las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.
De ahí que el impartidor de justicia, giró oficios para que la Comisaria de Apaxco resguardara el orden en el lugar, sin embargo los pobladores, arremetieron contra los policías dando origen al conato de enfrentamiento.