Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE CHALCO, Edomex., 15 de marzo de 2014.- Vecinos de la colonia Santa Cruz se quejan de que las autoridades del ayuntamiento dejan obras a medias, esto debido a que sigue cerrada la avenida Isidro Fabela en donde se supone se lleva a cabo la renovación de pavimento pero los trabajos ya son interminables.
«Estas obras que están haciendo son muy pequeñas pero el gobierno municipal no las puede terminar y eso nos afecta, sobre todo porque tenemos cerrada esta vía de Las Torres que es importante para la colonia pero sigue cerrada», comentó Juan Cervantes.
Otros vecinos coincidieron en señalar que hay mucha lentitud al hacer obras pequeñitas pero a las autoridades del Ayuntamiento no les interesa que la gente sufra las consecuencias de la mala administración pública que no puede con las pequeñas obras que se hacen.
La avenida Isidro Fabela, también conocida como Las Torres, está cerrada desde Alfredo del Mazo. Hace varias semanas fue retirado el pavimento y se observa que se coloca tubería de drenaje pero el ritmo de avances es sumamente lento.
La vía es transversal y atraviesa prácticamente todo el centro del municipio, el exedil Ramón Montalvo soñaba en hacer de esta vialidad que es muy amplia, un gran bulevar, solo que dicho sueño no se pudo concretar.
La avenida de Las Torres cuenta con cuatro carriles con pavimento deteriorado y el camellón es en donde precisamente se encuentran las torres de alta tensión.