Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TEXCOCO, Edomex., 25 de enero de 2014.- Desde el pasado miércoles, el dirigente de la Coordinadora para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México (Comtem), Heriberto Oviedo Don Juan, fue dado de alta del hospital Santo Niño de Texcoco, en donde fuera internado luego del atentado que sufriera el pasado 13 de enero al salir de su domicilio.
El líder transportista se recupera en su casa, luego de haber recibido cuatro balazos, uno en el abdomen, a la altura de la cintura, que sólo afectó tejido graso y salió, dos en el pecho y otro más que entró por la mejilla derecha saliendo por la izquierda.
El gremio del transporte de la zona de Texcoco, estuvo pendiente del estado de salud de su dirigente, quien estuvo internado nueve días, durante los cuales fue necesario hacerle una cirugía reconstructiva de las dos mejillas que fueron alcanzadas por el disparo de arma de fuego.
Las balas salieron y no atravesaron órganos vitales, lo que está facilitando la recuperación de Heriberto Oviedo, que se sabe su salud es buena y sólo se está recuperando por las lesiones.
En su casa se mantiene la seguridad ante los riesgos de que los agresores pudieras volver a atacarlo, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), continúa con las investigaciones correspondientes.