ECATEPEC, Edomex. 19 de diciembre de 2013.- Con tan sola una llamada de un automovilista cuyo vehículo fue robado en la colonia Juan Antonio Soberanes, la policía municipal activó un operativo «de cierre» de salidas, para ubicar el auto robado en cuestión de minutos.
Con esa llamada oportuna, los patrulleros lograron ubicar el auto Nissan que era llevado por Abraham “N”, de 35 años de edad, sobre la avenida Ixtlahuaca esquina Lázaro Cárdenas.
El «cierre» de salidas del municipio de Ixtapaluca consiste en que las diferentes patrullas municipales se mantengan alertas en casa vialidad, para detectar a los vehículos reportados como robados.
Con este sencillo sistema, la policía municipal logró también la captura de un trío de roba coches que asaltaban a mano armada en la colonia Alfredo del Mazo.
Ahí un ciudadano pidió auxilio luego de ser atacado por Ulises “N”, de. 19 años de edad; Jovany, de 17 y Luis “N”, de  21 años de edad, quienes de forma violenta se llevaba un auto Bora color gris.
Los cuatro detenidos en dos operativos diferentes fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de Ayotla, por el delito de robo de vehículos.