Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
HUIXQUILUCAN, Edomex., 19 de febrero de 2015.- Con el respaldo de mil 200 firmas de militantes, el diputado local con licencia, Enrique Vargas del Villar, se registró como precandidato a la alcaldía de Huixquilucan por el Partido Acción Nacional (PAN), en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Estado de México.
Entrevistado minutos antes de su registro, el funcionario dijo sentirse muy fuerte porque ha trabajado mucho con la militancia y calcula que cerca de mil 694 militantes van a votar el 8 de marzo, pues considera que ha venido haciendo un trabajo intenso apegado a los militantes y a la ciudadanía.
En caso de no ser candidato oficial por el PAN, agregó, “yo me voy a sumar, pues soy un panista convencido y en cualquier situación yo me sumaré, pues sabemos que pues soy un panista convencido de la democracia que existe en el seno del PAN”.
Previo a su registro, Vargas del Villar celebró la fiesta democrática de Acción Nacional al tiempo que afirmó que confía en que será un proceso ejemplar y limpio para elegir al candidato que representará al partido en la elección del 7 de junio próximo.
Asimismo, agradeció el apoyo y el respaldo de la militancia panista huixquiluquense, pues llegará al registro con mil 200 firmas de militantes con derecho a voto en la asamblea municipal, lo que significa más de 70 por ciento del total del padrón que votará el próximo domingo 8 de marzo.
Por otro lado añadió que la planilla que lo acompañará en el registro está integrada por hombres y mujeres de reputación y trabajo intachable, que además no sólo se compone de militantes panistas, “la integran ciudadanos de distintas comunidades de Huixquilucan, por lo que hace una planilla plural, incluyentes y que conglomera distintas expresiones municipales”.
“No me cabe la menor duda que con estas mujeres y hombres decididos cambiar el rumbo, con este proyecto de unidad panista que refleja nuestros principios y valores, y con mi convicción de ser la mejor oferta política de México habremos de pintar de azul a Huixquilucan el próximo 7 de junio, por una vida mejor y más digna para todas y todos mis hermanos huixquiluquenses”, concluyó.