Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
TOLUCA, Edomex., 20 de febrero de 2015.- La diputada local Xóchitl Arzola Vargas que encabeza las corrientes políticas perredistas que convergen en lo que denominaron Movimiento Progresista, se registró este viernes como precandidata a la alcaldía de Ecatepec.
Tras entregar su documentación a la Comisión Electoral del PRD, ante el dirigente de su partido Omar Ortega, la legisladora aseguró que con un buen proyecto de gobierno se podrá sacar de la marginación, inseguridad y sobre todo generar las condiciones para que exista una constante creación de empleos en Ecatepec.
Con banda de músicos a sus espaldas y decenas de simpatizantes de las corrientes Grupo de Acción Política, Izquierda Democrática Nacional, Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista e Izquierda Social, entre otras, dijo no representar a una corriente política sino a un proyecto de gobierno diferente en el municipio más poblado de la entidad mexiquense.
Adelantó que su objetivo es atajar la corrupción e impulsar los esquemas de transparencia, y pidió a su instituto político ser muy cuidadoso con la selección de su candidato.
«El gobierno municipal tiene que garantizar la seguridad. la marginación no ha sido atacada por las administraciones», recalcó.
Junto con Xochitl Arzola también se registraron José Luis Gutiérrez Cureño (ex alcalde de Ecatepec) para el distrito electoral 21; Beatriz Ochoa Guzmán para el 22; así como Roberto Montañes para el 33 y Carmen Carón Cruz, que va para el distrito 42.
«La felicidad está por venir, otro Ecatepec es posible», dijo Arzola Vargas al concluir su intervención.
Por su parte, Gutiérrez Cureño pidió al presidente del PRD que a la brevedad organice un debate para que quede claro quién tiene un mejor proyecto para Ecatepec, en clara alusión a la corriente Nueva Izquierda que también busca la alcaldía en la persona del también diputado local Octavio Martínez.