TEOTIHUACÁN, Edomex., 2 de febrero de 2014.-Debido al ingreso del Frente Frío Número 33 se registrarán temperaturas menores a los cero grados Celsius con heladas en zonas altas del Estado de México, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala, Aguascalientes y Zacatecas y de cero a cinco grados con heladas en áreas montañosas de Nuevo León, Coahuila, Jalisco, San Luis Potosí, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Veracruz.
Ante las condiciones de ambiente frío, se hace un llamado a la población para que extreme precauciones y se abrigue, con la finalidad de reducir los riesgos a la salud ocasionados por las enfermedades respiratorias. También se les exhorta a mantenerse atentos a los avisos de las autoridades locales y estatales, así como de Protección Civil.
En tanto, condiciones de tiempo estable continuarán dominando en gran parte del país, y solamente se esperan lluvias ligeras aisladas, ocasionadas por ingreso de humedad, en el Estado de México, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Guerrero, y puntuales moderadas en Quintana Roo.