Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
ECATEPEC, Edomex., 29 de enero de 2014.- Fue levantado el bloqueo sobre las avenidas Central y la México, a la altura de la R1, en donde más de 200 taxistas e igual número de vehículos, de la agrupación «Organizaciones Independientes», rechazaban la invasión de unidades de los llamados Guadalupanos.
El tráfico vial estuvo paralizado durante cuatro horas, hasta que los dirigentes de los inconformes acordó con Ángel Rogelio González Pérez, de Transporte Terrestre del estado de México; Fernando Caballero Sotero, director de Transporte del municipio de Ecatepec y Pedro Flores Pimentel, coordinador de gobernación estatal, para pedir respeto a sus ramales.
Los inconformes fueron encabezados por Araceli Gutiérrez Reyes, dirigente de la Ruta 52, quien asegura que los conductores de los transportes Guadalupanos invaden su ruta y como las autoridades no hicieron caso de su denuncia se vieron obligados a tomar la Avenida Central, desde las 6:30 horas.
Los momentos más difíciles fueron de siete a 11 de la mañana porque afectó el desplazamiento de trabajadores hacía sus fuentes laborales.