
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
ECATEPEC, Edomex., 12 de febrero de 2014.- No sólo en pleno Centro se robaron la fibra óptica que dejó sin líneas telefónicas a más de 10 mil usuarios en Ecatepec, sino que también se llevaron, con todo y pared, un cajero automático que se ubicaba en el kilómetro 22 de la carretera México-Pachuca.
En ambos casos, la Policía Municipal ni se percató de los robos que ocurrieron durante las madrugadas de ayer y hoy, ya que los ladrones tuvieron suficiente tiempo para llevarse la fibra óptica y el cajero.
Hasta este momento, se cumplen más de 20 horas de que los 10 mil usuarios de Telmex, aún no puedan recuperar el servicio, afectando las labores de empresas, negocios particulares, escuelas, bancos y oficinas de gobierno.
Pero lo peor que le pudo pasar a la Policía Municipal de Ecatepec, es que los delincuentes les volvieron a ganar y se robaron un cajero de HSBC, con todo y la pared a la que estaba pegado.
Los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para taladrar, romper la pared, cargar el cajero en una camioneta y huir; la policía sólo llegó cuando el banco realizó la denuncia.