Gobernadora Delfina Gómez se registra como donadora de órganos
NAUCALPAN, Edomex., 17 de octubre de 2014.- El Movimiento Antibache Naucalpense Organizado, continúa recorriendo las calles del municipio y este viernes los integrantes se reunieron con el vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de Mexico (CAEM), José Manuel Camacho Salmón, pues vecinos de diferentes fraccionamientos se siguen sumando al movimiento, como el de Echegaray y muchas otras colonias, ya que consideran que es incosteable seguir pagando el mantenimiento de sus autos “al caer en algún cráter”.
Antonio Arzate, líder de dicho movimiento, señaló que el Gobierno del Estado de México los está apoyando con algunos trabajos, pero se requiere de más recursos para cubrir todos los baches del municipio.
Cerca de 50 personas, recorrieron varios fraccionamientos, entre ellos Echegaray, donde la gente salió a apoyarlos con cartulinas que exponían: «Ya no queremos baches en las calles, porque afecta a nuestros vehículos», o «Precaución, bienvenidos a Baches Echegaray».
Por ultimo, los inconformes se concentraron en las oficinas de la CAEM y de la Secretaría del Agua y Obra Pública, para solicitar más apoyo para que este problema quede resuelto.